Pasar al contenido principal
Pericias

Lombard Odier, Premio de los Viajes Extraordinarios

WIDE celebra el 20 aniversario de los Premios de los Viajes Extraordinarios de la Fundación Lombard Odier con una nueva web.

El proyecto

En los últimos 20 años, Lombard Odier ha permitido a un centenar de jóvenes de la Suiza francesa hacer realidad sus «Viajes Extraordinarios», unos proyectos ambiciosos que les han permitido conocer personas, culturas e historias nuevas. WIDE I Switzerland recibió el encargo de rediseñar la web.

Nuestro papel
  • Estrategia digital
  • Concepto creativo
  • Experiencia de usuario
Desktop screenshots
Nuestros objetivos

  • Una web mejor adaptada a su público objetivo: los jóvenes
  • Una gestión más sencilla de los contenidos
  • Fluidez en la navegación en desktop y smartphone
  • Aumentar su buena reputación: ganar visibilidad en la Suiza francesa
  • Promocionar la nueva identidad visual

Te invitamos a descubrir la nueva web en:  https://www.prixdesvoyagesextraordinaires.ch

El Premio de los Viajes Extraordinarios está dirigido a todos los jóvenes de la Suiza francesa que estén terminado su periodo escolar. El jurado premia a los 5 jóvenes de la Suiza francófona que hayan presentado los 5 viajes más atractivos por su sentido y contenido. En los últimos casi 20 años, un centenar de ellos han podido hacer realidad su viaje extraordinario gracias a la Fundación Lombard Odier. La variedad de los destinos elegidos está a la altura de sus sueños y de su sed de descubrimiento.  Desde conquistar los volcanes de Islandia y de Indonesia hasta cruzar los Estados Unidos en bicicleta, pasando por el estudio de los orangutanes de Borneo: este Premio ofrece a estos jóvenes la oportunidad de vivir su aventura en cualquier lugar del mundo. Estos viajes se pueden seguir a través de los artículos y los vídeos que encontramos en la web y en las redes sociales.

map
«El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página».
San Augustin

¡Creamos Experiencias de Relación Continua!

¡Conozcámonos!