Pasar al contenido principal
Pericias

L'Illustré: : ¡Es el momento de abrirla!

WIDE diseña y despliega una campaña 360 para relanzar esta revista icónica suiza.

El proyecto

Desde hace 100 años, «L’Illustré» es la revista de referencia de la Suiza francesa. Como reacción ante la disminución del número de lectores, la agencia recibió el encargo de concebir y producir una
campaña de relanzamiento. Un dispositivo de comunicación único por su carácter social y su amplificación de marketing.

Nuestro papel
  • Concepto
  • Création
  • Diseño
  • Consejo
  • Production
Nuestros objetivos

  • Valorizar la nueva línea editorial de la revista
  • Rejuvenecer el público objetivo
  • Generar un sentimiento de cercanía 
  • Provocar deseo de leer 

c'est le moment de L'ouvrir gif

La idea de la campaña es poder arraigarse dentro de la sociedad suiza actual. Una sociedad en movimiento que reivindica cada vez más sus opiniones.
Por tanto, la campaña de relanzamiento debería inscribirse en esta tendencia, ofreciendo a los lectores y lectoras una tribuna en la que puedan expresarse. El eslogan «es el momento de abrirla» hace referencia tanto a la experiencia que ofrece una revista de papel como a los mensajes que la sociedad suiza ha lanzado a través de la marcha de las mujeres y la marcha por el clima.
Una campaña 360 producida íntegramente por la agencia y que comprende spots de TV y radio, anuncios outdoor, DOOH, tranvías, autobuses y 2 happenings en las estaciones de Lausanne y Ginebra. 

«¡Bravo y GRACIAS a todo el equipo de WIDE por un trabajo magnífico! Escucha, creatividad, flexibilidad y, sobre todo, mucha energía».
Madiha Favre, director de marketing Ringier Axel Springer

¡Creamos Experiencias de Relación Continua!

¡Conozcámonos!