Pasar al contenido principal
09.07

WIDE despliega su nuevo lenguaje visual.

Think Big Start Now

«Era el momento de reafirmar quiénes somos. De hacernos oír y, sobre todo..., ¡de pasarlo bien! ». Estas son las palabras de Fabrice Perrin, Director general de WIDE, mientras explica y describe nuestro nuevo lenguaje visual.

La agencia, que siempre ha valorizado a sus clientes y proyectos (algo que seguirá haciendo), busca comunicar y compartir su ADN y espíritu a través de varias imágenes y de un nuevo Manifiesto en vídeo: «Tenemos cosas que decir tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores. Teníamos la necesidad de expresar nuestro espíritu de conquista, de innovación y de pioneros. A través de estas imágenes y "punchlines", nos mostramos un poco más».

Nuestra primera comunicación con este nuevo lenguaje visual se encuentra en este Manifiesto, formado por 6 mensajes clave:

  • Think big - Start now
  • Always deliver the unexpected
  • Try every time – Fail sometimes
  • Best expert Needed - Crazy skills hired 
  • TeamUp 
  • BeerPong the victories

Estos 6 mensajes son los pilares de WIDE, nuestra filosofía.

Esta comunicación se desplegará y contextualizará a lo largo de los próximos meses en el ecosistema digital de la agencia, en las oficinas de Ginebra y Morges y en varios eventos.

¡Creamos Experiencias de Relación Continua!

¡Conozcámonos!