Pasar al contenido principal
09.10

La agencia WIDE | Switzerland gana el oro en "comercio electrónico" y el bronce en "diseño" en el festival Grand Prix Stratégies 2020

Grand-Prix-Strategie

Socio durante muchos años del Grupo Amer (Salomon, Wilson, Arc'téryx, Suunto...), a principios de 2018 la marca Salomon confía a Wide la migración de la histórica CMS interna a un Drupal 8 más flexible y escalable.

Lanzada en menos de 9 meses, en 16 países, que han ganado así autonomía para sus necesidades locales, esta nueva plataforma es un enorme acelerador para los equipos digitales y de comercio electrónico.

 

Desde entonces, los equipos de SALOMON y WIDE han continuado en su impulso, optimizando continuamente la experiencia digital en general, aprovechando toda la experiencia de la agencia.

 

En 2020, la agencia WIDE es recompensada por su excelencia en el comercio electrónico y el diseño por Stratégies, la principal revista para los profesionales de la comunicación y el marketing.

 

Su concepto "Todo para uno" ganó el Oro en la categoría reina del "comercio electrónico", y el Bronce por su enfoque artístico.

 

"Todos para uno" es un proyecto único, que ofrece un completo ecosistema digital a la marca de deportes al aire libre. WIDE ha contribuido notablemente a la creación de la plataforma de comercio electrónico, las campañas en línea y fuera de línea, la gestión de CRM y la creación de contenido visual para las redes sociales. Todo ello permite ofrecer a la audiencia de la marca una experiencia de usuario consistente y creativa, al servicio del negocio, con resultados visibles en el compromiso de los destinatarios, especialmente las mujeres.

 

Mathilde Laisney, directora consultora encargada de la cuenta en WIDE, subraya: "Estamos aún más orgullosos de estos premios, ya que recompensan una misión que en un principio pretendía ser técnica, y que ha evolucionado hacia una colaboración, mucho más transversal, en la creación de una coherencia experiencial global entre el sitio y las campañas."

 

Fabrice Perrin, Director General de WIDE Suiza está encantado: "Este premio refuerza nuestra posición como referencia en el comercio electrónico en Europa, y sobre todo recompensa el excelente trabajo de los equipos que participan en el proyecto, ya sea del lado del cliente o de la agencia". 

¡Creamos Experiencias de Relación Continua!

¡Conozcámonos!