Pasar al contenido principal
30.10

Asociación con GTR Suite

GTR-partenariat-data

Gestión de las opiniones, la reputación y la presencia en los motores de búsqueda: WIDE se convierte en el distribuidor exclusivo en Suiza de GTR.

Afirmando una vez más su posición de liderazgo en el campo del comercio electrónico, WIDE I Switzerland se ha convertido esta mañana en el socio exclusivo de GTR Suite en Suiza.

El objetivo de esta alianza: Maximizar la salud digital local de las empresas... ¡Pero no sólo eso!

¡Pero no sólo! ¿Cómo? Explotando los datos de los almacenes físicos, los datos digitales -propietarios o públicos- e integrándolos en herramientas de toma de decisiones, estratégicas y orientadas a los negocios.

 

Como líder en el mercado de las opiniones, la reputación de las tiendas físicas y con una fuerte interconexión tecnológica con Google, GTR Suite se posiciona como un acelerador de negocios para todos los sectores.

Las industrias de bienes de consumo, banca, seguros, deportes, entretenimiento y artículos de lujo podrán contar con el apoyo de dispositivos centrados en su red de distribución.

 

Al poner al cliente final en el centro de su razonamiento y su capacidad de influencia, al proporcionar soluciones creativas reales para la incrustación y una capacidad de referencia única, WIDE aumenta aún más la importancia del comercio electrónico local.

Para resumir esta nueva oferta en 4 palabras clave: Medición - Compromiso - Influencia - Negocio.

Creamos experiencias 

que fortalecen tu marca 

y hacen crecer tu negocio.​

¡Conócenos​!