Pasar al contenido principal
10.03

5 buenas razones para unirte a nosotros

Five good reasons to join us

5 buenas razones para unirte a nosotros

#1 PUNK agency

¿Por qué hacer como todos los demás cuando se puede hacer mejor y de manera diferente? En WIDE tenemos una visión única de nuestra profesión. Porque las reglas están hechas para romperse, buscamos siempre lo inesperado, ofreciendo conceptos que cambian las reglas del juego. Desafiar e innovar, ese es el espíritu now future.

Punk agency

#2 EXPERIENCE first

Nativa digital, Wide se ha transformado para convertirse en una agencia 360. Despliegue de ecosistemas, comercio electrónico, aplicaciones móviles, redes sociales, impresión... todos los canales y medios para nuestros clientes en el ámbito del lujo internacional, las actividades al aire libre o las finanzas. Ofrecerles experiencias nuevas y relevantes es todo lo que buscamos.

Experience first

#3 CRAZY skills

Una combinación única de 260 talentos de diferentes orígenes y culturas: estrategas, creativos, desarrolladores front/back, analistas de datos, gestores de proyectos... Tienen talento, pasión y buen rollo. Están dispuestos a hacer cualquier cosa para romper moldes y sorprender. Y tú ¿dónde encajas mejor?

Crazy skills

#4 ALL together

Disfrutar de estar juntos y de trabajar juntos: significa poder expresarte sin miedo, respetar las ideas de todos, saber escuchar... estas son las únicas reglas que conocemos. Y debido a que el éxito colectivo comienza con el éxito individual, hacemos todo lo posible para que os sintáis bien cada día.

All together

#5 BARCELONA style

Verdadero polo de atracción y entretenimiento, la ciudad ofrece una calidad laboral y de vida únicas. Barcelona se mueve: destino europeo de numerosos hubs tecnológicos, grupos internacionales y start-ups, comunidades llenas de talento y de proyectos… todo está ahí. Y para el afterwork, tienes donde elegir: yoga, voley playa, jogging… así como innumerables opciones gastrónomicas y una vida nocturna apasionante.
Si te apetece, también tenemos una sede WIDE agency en Ginebra. ¿Cuándo venís?

barcelona style

Creamos experiencias 

que fortalecen tu marca 

y hacen crecer tu negocio.​

¡Conócenos​!