Pasar al contenido principal
27.06

WIDE y Akénéo

Akeneo WIDE

El 75% de los datos de comercio electrónico a nivel mundial son erróneos, lo cual provoca inevitablemente una experiencia de cliente deteriorada.

En este contexto, WIDE | Switzerland se complace en anunciar la firma de una asociación con Akénéo, un nombre bien establecido en el campo de la gestión de datos de productos.

Akénéo PIM (del inglés Product Information Management) es una solución para las empresas que buscan centralizar y armonizar la información técnica y de marketing de sus productos en todos los canales online y offline.

A través de esta asociación, WIDE | Suiza y Akénéo pretenden ayudar a sus clientes a optimizar sus sistemas relacionados con los datos de los productos.

Para WIDE | Suiza, esta colaboración representa una gran oportunidad para reforzar sus capacidades en el comercio electrónico y proporcionar a sus clientes plataformas de comercio electrónico aún más poderosas.
¿Es usted responsable de comercio electrónico, un especialista en e-marketing, un jefe de ISD o un comprador que busca reforzar sus relaciones con sus proveedores?

Akénéo es una solución PIM ideal que merece su atención. ¡No dude en contactar con nosotros!

Creamos experiencias 

que fortalecen tu marca 

y hacen crecer tu negocio.​

¡Conócenos​!