Pasar al contenido principal
09.07

WIDE y la Federación Suiza de E-sports (SESF) se asocian para hacer que los e-sports brillen en Suiza.

WIDE X SESF

Es lo que llamamos «matar dos pájaros de un tiro»: se acaba de crear el primer equipo de e-sports de Suiza, «Moit-Moit», y para WIDE resultaba completamente natural asociarse con la Federación Suiza de E-sports.

«Somos completamente conscientes de la importancia que los e-sports tienen y tendrán tanto en nuestras profesiones como en la sociedad suiza», afirma Raphaël Vian, director del consejo y de comunicación. 

«Por tanto, vamos a poner a algunos de nuestros asesores de comunicación a disposición de la Federación Suiza de E-sports para que los acompañen y maximicen el impactos de sus acciones».

En cuanto a la Federación, esta asociación se percibe como una oportunidad para acelerar su visibilización: «Para ofrecer una mayor visibilidad a nuestra disciplina, todavía poco conocida, necesitábamos un apoyo sólido en comunicación. Desde este punto de vista, asociarnos con WIDE parecía algo evidente y estamos ansiosos por que nuestra colaboración dé sus frutos», declara Noëlle Desjeux, responsable de comunicación. 

Un primer proyecto relacionado con los campeonatos del mundo de E-sports en Seúl, organizada por la International Esport Federation, verá la luz muy pronto.

Creamos experiencias 

que fortalecen tu marca 

y hacen crecer tu negocio.​

¡Conócenos​!